$25 000 000.00
CENTRO MEDICO INTEGRAL PATAGONIA VENTA DERECHO A LLAVE EXCELENTE OPORTUNIDAD EN PUERTO NATALES
Manuel Bulnes 679
Venta
Descripción

Centro Médico está ubicado en Manuel Bulnes 679, 2°piso, en pleno centro de Puerto Natales, se llama Centro Médico Integral Patagonia ,consta de 7 box habilitados para las siguientes especialidades médicas: medicina general, traumatología, pediatría, nutrición, psicología / psiquiatría, fonoaudiología, tecnólogo médico en otorrinolaringología, tecnólogo médico en oftalmología, podología, enfermería, kinesiología, ginecología.
Cada box cuenta con camilla, escabel, escritorio, 2 sillas pacientes y 1 silla oficina, dispensadores para jabones y dispensador de papel. Consta con una sala de espera con sillones y sillas, recepción con mueble y silla de oficina.
Tiene las siguientes autorizaciones sanitarias: sala de procedimientos, enfermería, ginecología, kinesiología, audiometría e impedanciometría, y un salón de belleza.
Los equipos que están incluidos en la venta del derecho de llaves, son el audiómetro, impedanciómetro (fonoaudiología y tecnólogo médico en otorrinolaringología), láser diodo para depilación definitiva, electrocardiograma, otoscopio, monitor fetal (ginecología), insumos médicos y de enfermería, balanzas y tallímetros, todo para que pueda seguir funcionando como centro médico. 
Asimismo, existen convenios con FONASA y Colmena vigentes, con un promedio de cartera de clientes de 400 atenciones mensuales. Este centro médico se encuentra funcionando con su patente al día.
Actualmente trabajan como 20 especialistas de la salud, todos con residencia en Puerto Natales y todos con permiso del Seremi de Salud para desempeñar su profesión en el centro.
Se pueden realizar las modificaciones sociales de los convenios, patentes y resoluciones para que no se pierda la continuidad, al igual que se traspasa el programa Medilink que es la base de datos y ficha electrónica de los pacientes atendidos, además del teléfono de la compañía Movistar.
Este centro cuenta con su logo y diseño. Es una excelente oportunidad de negocio, por su trayectoria y la cantidad de pacientes que mantiene hasta el día de hoy, excelentes especialistas y atención. (Para mayor información puede hacer las consultas a : infozahir@zahir.cl

Ubicación
Dirección Manuel Bulnes 679

Propiedades similares

FOTO (18)-400

En Renta

PASAJE RIO PINGO NRO. 1616
CLP
$600 000.00
foto 1 (13)-400

En Renta

IGNACIO CARRERA PINTO NRO. 682
CLP
$1 500 000.00
foto nueva (7)

En Venta

MANUEL BULNES NRO. 51
UF
$8 000.00
Scroll al inicio